Política de Devolución

AMALO, aceptará artículos para el cambio o crédito en la tienda dentro de los 10 días de recibido el articulo por el comprador.

Los artículos deben ser devueltos en óptimas condiciones.

Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que esto genere, por parte del interesado.

Por favor, seguí estos pasos para devolver o cambiar:

1.Enviar un mail a: info@amalo.com.ar Informandonos si es un cambio o una devolución.

2.Enviar el artículo en su embalaje original. Dar aviso de que forma se hace el envío mediante un mail.

3.Envianos tu paquete a la siguiente dirección: Viel 1090, CABA.

4. Después de haber recibido tu paquete, verificaremos la condición.

5.Ya sea un cambio o crédito (por el mismo valor del articulo devuelto) , se emitirán dentro de las 2 semanas (como maximo).

No se devolverá el dinero, sólo podemos cambiar el elemento si está defectuoso u otorgar un crédito a su favor dentro de la tienda online, después de que fue enviado de vuelta en condición vendible.

 

Cambio por defecto del producto durante el envío:

1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notificanos del mismo al momento de recibirlo y Amalo se va a ser cargo de los gastos del envío y te haremos llegar otro en perfectas condiciones.

2. Envianos un mail a info@amalo.com.ar notificandonos del mismo.