Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

TodoPago, RapiPago, PagoFacil.. Cuotas sin interés segun la promocin que tenga el Banco emisor de la tarjeta de crédito.
Podés pagar haciendo Transferencia Bancaria y obtené 10% de descuento sobre el total de tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío va a depender del lugar donde te encuentres y del tipo de envío que elijas. Podés calcularlo en el momento que vas a iniciar tu compra cuando escribís tu Código Postal, luego haces click en calcular y te calcula el costo de tu envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino (para el interior del país y GBA) y mensajería (para CABA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y te lo enviamos a la dirección que nos indiques en el checkout.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora del envío por Correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. El envío por mensajería demora entre 1 ó 2 días hábiles en llegar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotras a: info@amalo.com.ar ó por Whatsapp al 154 164 9225 (Lorena) para coordinar el cambio del producto.